CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 10 de junio de 2011

Sistema de Aprendizaje a Distancia


Desde la comodidad de la casa u oficina, el público en general podrá disfrutar en el segundo semestre del año, de los más variados cursos en telecomunicaciones, que CONATEL a través de CEDITEL ofrece para los interesados en estudiar bajo la modalidad a distancia o semipresencial, gracias a la plataforma virtual SAD (Sistema de Aprendizaje a Distancia), que desarrolla la institución.
El Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones, Ceditel, tiene previsto impartir cursos sobre la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, Educación para el Desarrollo, Contabilidad para Organizaciones Sociales y Básico de la herramienta Open Office.
En cuanto a telecomunicaciones, la comunidad podrá profundizar su aprendizaje sobre las Redes Inalámbrica de Área Local y Persona, Básico de Tecnología y Servicios de Telecomunicaciones y la Seguridad en Informática y Comunicaciones.

Asimismo, la oferta formativa de CEDITEL destaca por el estudio del Modelo de Medios Comunitarios, para dar a conocer el impulso y el fortalecimiento del Poder Popular a través de estos medios de comunicación.
El SAD, trae una nueva imagen ofreciendo a los usuarios y usuarias un portal educativo, más intuitivo, a un sólo clic de la información, para facilitar todos los procesos relacionados a la inscripción clasificación de la información y los contenidos, así como también lo último en noticias en el mundo virtual.
Entrar al Portal
http://sad.ceditel.gob.ve/sad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..