CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 10 de junio de 2011

Revolucionando el Deporte en Maracaibo

El día 29 de Mayo de 2011, los niños, niñas y adolescentes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del Municipio Maracaibo estuvieron de fiesta al verse beneficiados con los donativos de equipos deportivos, desde balones hasta uniforme para las distintas actividades deportivas que desarrollan los niños en la parroquia. Esta actividad fue impulsada desde los Consejos Comunales, específicamente el Consejo Comunal Hato Verde Socialista en acompañamiento del Ministerio Público, quienes donaron cerca de 28 mil Bs, así como también la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (ANROS), y el Instituto Autónomo Consejo Nacional  de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA). Este esfuerzo conjunto fue con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo de los niños y jóvenes de la comunidad para mantenerlos conscientes de la construcción del nuevo hombre de carácter revolucionario en la transformación hacia el Socialismo del Siglo XXI, en este año Bicentenario.
En esta ocasión, se brinda Honor a quien Honor merece… por ello, publicamos el pensamiento inspirado en un Deportista, Miguel Ángel Chacón Padre…

Padre donde quiera que estés frase vital que se extiende para el desarrollo total de la experiencia de nuestro cuerpo humano, símbolo neutral para todo el territorio universal, para llevarlo en nuestro corazón e incorporarlo como un pequeño dulce para el niño: Que lo llevara a multiplicar. Honores y mas Honores como lo hace la pequeña bola de futbolito y el basquetbol y demás instrumento que se utiliza para ser un campeón y gloria que no hace reír y cantar he implorar a Dios”.
Hechos, no palabras.
Proyecto SucreTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..