CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 30 de noviembre de 2012

Comunicado! BECAS MISIÓN SUCRE

Un saludo Bolivariano y revolucionario,


A todos los coordinadores, Triunfadores y Triunfadoras de la Misión Sucre, se les informa que hemos recibido de manera satisfactoria las Actas de Postulados para las Asignaciones de nuevas Becas para el periodo 2012-2013. Comunicándoles que dichas actas serán analizadas cumpliendo con los requisitos  necesarios que la certifiquen.


Aquellas Actas de Asambleas que se recibieron después del 13 de noviembre, fecha señalada como tope para dicha recepción, o que en su defecto no cumplan con el quórum requerido, no aplicaran para este proceso de asignación de becas, sin embargo se les hace el llamado a participar para el proceso correspondiente al año 2013.

Al terminar el proceso de validación se les estará informando vía telefónica y comunicando por los correos electrónicos suministrados en las actas, para que cada becario realice el siguiente paso de registro en el sistema becas sucre.


Para Mayor Información Pueden Comunicarse con el enlace regional de su respectivo eje, o también a través de los teléfonos: 0212-596.50.67 /0212-596.50.52




Saludos, camaradas envio consolidado de nuevas becas correspondiente al Estado Carabobo

sin mas que referir 

atte.

Prof. Roraima Quiñonez



19 comentarios:

  1. yo pregunto por que esta pàsando por que no hacemos una mesa y discutimos todo lo que esta pasando en la mision primero no les pagan a los docentes colaboradores saben cuanto va hacer la decersion este año de profesores revolucionarios que se van mas del 75% por que antes se manejaba por cada seccion 3 personas de beca y las pagaban no ahora no son 3 por escuela quiere decir 3 becas para sortear a 152 trinfadores por favor vamoe es para tra por que me pregunto profesora mirna muestrele este mensaje profe mirna camarada esto es coodinadora de la mision como diputada me pregunto por favor rectifiquemos las fallas para dar ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Compatriotas revolucionarios las debilidades en las Aldeas son diferentes y en las aldeas que conozco si les pagan a los profesores y las cosas mejoran si desde el principio todos nos apoyamos como un colectivo quisá los estudiantes también deben motivar a los docentes y coordinadores con su asistencia y puntualidad así como el cumplimiento de sus asignaciones, ya que son los interesados en ser los nuevos profesionales de nustra República.nsigamos en la lucha es mi consejos y no nos desanimemos VIVFEREMOS Y TRIUFAREMOS

    ResponderEliminar
  3. camarada soy becada desde el mes de noviembre y no e recibido el primer intesivo soy madre de dos niños y no quiero dejar de estudiar asi q por favor soy exelente estudiante...............tomenos en cuenta por favos desde el estado monagas revolución y amor

    ResponderEliminar
  4. soy beneficiada de beca por Mision Sucre, desde el pasado mes de Enero se nos envio un comunicado para que abrieramos cuenta urgente para empezar a cobrar y a estas alturas del año todavia no hemos recibido ni un pago, queremos saber porque el engaño si el dinero esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, soy postulada de la Misión Sucre UBV desde el 2012, en octubre se nos comunico la apertura de cuenta urgente para el deposito, y hasta la fecha no he recibido ningún beneficio todavía estoy esperando.

      Eliminar
  5. soy beneficiado con la beca de la mision sucre desde el mes de noviembre y en enero me enviaron un comunicado diciendo que aperturaramos una cuenta en el banco venezuela lo mas rapido posible para asi comenzar a cobrar y hasta el dia de hoy en lo que va de año no he recibido ningun incentivo, soy excelente estudiante y chavista 1000x1000, nuestro comandante asi estuviese en campaña depositava las becas porque muchas personas que tienen tiempo con esta beca asi lo dicen en la aldea en la que estudio,,,, quisiera saber que esta pasando porque en verdad si somos becados es porque necesitamos la ayuda,,, no se pueden olvidar de nosotros los estudiantes de la mision sucre ya que somos parte fundamental y los votos mas duros con los que puede contar nuestro futuro presidente nicolas maduro,,, pero si vamos a comenzar asi estamos comenzando muy mal,,,, por favor den respuesta ya que todos los beneficiados la estamos esperando....chavez el comandante eterno.......

    ResponderEliminar
  6. buenas tarde estudio en la misiobn sucre me asignaron una beca desde octubre 2012 y en enero me enviaron abrir cuenta y asta la fecha no han pagado ni un mes que pasa cuando pagan este es mi numero de contacto 04164651508

    ResponderEliminar
  7. espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  8. Estudiante de Mision Sucre en el estado Lara;Tambien Beneficiaria desde 2012 Tampoco he recibido nada hasta la fecha aun habiendo recibido el comunicado de aperturar la cuenta y haber cumplido los requisitos solicitados.. Por Favor dennos respuesta..Verdaderamente si postulamos para la beca es por que la necesitamos.

    ResponderEliminar
  9. soy estudiante de la misioń sucre en el ESTADO BÓLIVAR tambien beneficiara desde el mes de diciembre 2012 que salí en el listado, cumpli con mis requisitos por el banco de venezuela ,quisiera saber como muchos postulados y aprobados en asamblea de estudiantes del porque no nos han dicho acerca del pago del incentivo que nos corresponde, estamos en espera y no hay respuestas, solicito que nos informe a través de un comunicado a la pagina de la misión , estoy cansada de preguntar a mis coordinadores y no hay respuestas, vamos a cumplir ya 4 meses desde que nos mandaron aperturar la cuenta. señores coordinadores de la misión sucre cumpla con los becados!! si queremos que marchen bien las cosas cumplan por favor!!! muchas gracias.. viky soto 04161876719

    ResponderEliminar
  10. soy estudiante de la misión sucre del estado Bolivar tambien beneficiara desde el mes de diciembre del 2012 y no he recibido el incentivo que corresponde a los becarios postulados y aprobados por medio de la asamblea de estudiantes , sali en el listado y hasta la fecha no he cobrado, siguiendo los requisitos y aperturando la cuenta social quiero saber como muchos de mis compatriotas cuando nos bajan el incentivo y si pueden sacar un comunicado a través de su pagina informando, ya que mi coordinador de aldea no me da respuestas gracias.viky soto 04161876719 correo: vickmarie_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Saludos Camaradas, y de entrada les diré que aun cuando no le han dado respuestas a las inquietudes que tienen un numero grande de estudiantes que fueron becados desde el mes de noviembre y hasta presente fecha, no han cobrado ni un céntimo; me sumo a esa inmensa lista de becados sin pagos; fui seleccionado por el nivel central por presentar discapacidad física me hicieron apertura de cuenta; pero, nada de pago. Pertenezco a la Misión Sucre del Estado Portuguesa Municipio Ospino, Aldea "Maisanta". mi correo electronico es carloscol56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. saludos a todos, mi nombre es roger rodriguez, estudio en la Aldea Moron, y tambien soy becado desde el mes de noviembre y tampoco he recibido el incentivo, ya han pasado mas de 6 meses y quisiera que informaran si van a seguir cancelando las becas o si fue un juego que hicieron con nosotros en postularnos como becados mandarnos a aperturar una cuenta en el banco y luego nunca depositarnos,,, espero me de una respuesta rápida o se pronuncien mediante un comunicado en la pagina de la misión sucre, digan si van a seguir pagando o no, y así no nos tienen engañados esperando por esa ayuda porque las personas que somos becadas es porque necesitamos ese incentivo,,,,,nuestro presidente chavez nunca hubiese hecho esto con sus estudiantes, xq aqui en el estudio es donde se construye la patria nueva,,,

    ResponderEliminar
  13. saludos, estudio en la mision sucre me asignaron una beca desde octubre 2012 y en enero me enviaron abrir cuenta y ayer consulte mi saldo y tenia dinero..

    ResponderEliminar
  14. se le agradece que nos cancelen las becas.ya que hay tanto dinero para proyectos,yo estoi en una escuela que se esta callendo no tenemos ni baño,no le pagan a los profesores este año no le an pagado a mi profe,eso desanima porfavor,acuerdense de nuestro com andante

    ResponderEliminar
  15. buenos dias soy estudiante de derecho que estoy seleccionado desde el mes de diciembre y todavia no tengo informacion del pago.si me puede dar informacion se lo agradesco ya que en mi aldea no hay quien de imnformacin ,correo electronico araytomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. por favor actualicen la consulta de pago de becas de la mision sucre para saber si hay deposito se las agradece....

    ResponderEliminar
  17. hola y un saludo ..................soy estudiante de gestion ambiental .................y fui elegida hace un año para la beca ..............tengo mas de un año y medio sin trabajo y mi mama es que me mantiene tengo dos niños que educar y mantener no he podido con seguir trabajo.................x a hora ....estoy esperando do el pago de la beca y nada .........de nada................necesito esa ayuda de verdad..............tengo un año esperando ese pago...........por favor .ya yo actualice los datos............mi correo es:milabolivar73@hotmail.com ................x si medan una respuesta................

    ResponderEliminar
  18. hola sali en el listado de la aldea para las becas pero me dirijo al banco y me dicen que no tengo nada que sera lo que pasa

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..