CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 17 de agosto de 2012

CAMPAMENTO BICENTENARIO 2012, ESTADO LARA

Entre el 12 y el 15 de Agosto se realizo, en la ciudad de barquisimeto, “Campamento de la Dignidad Educativa”, con la participación de 60 voceras y voceros estudiantiles de las distintas casas de estudios DE LOS ESTADOS LARA, YARACUY, CARABOBO Y FALCÓN, de la Misión Sucre y Educación Media, con mira a la conformaciónde la gran avanzada patriotica rumbo a la victoria del 7 de Octubre.
Este encuentro permitioa la comunidad estudiantil compartir saberes, experiencias, ideas y objetivos orientados al desarrollo de un subsistema de educación universitaria coherente con la construcción del modelo Socialista; actividad que facilitará la preparación delos nuevos consejos populares estudiantiles, que será el documento político-ideológico que expresará el compromiso patriótico emancipador de los movimientos estudiantiles revolucionarios.

Tres serán los temas que se abordaron en las mesas de diálogo y trabajo contempladas en este campamento:  “Papel de los movimientos estudiantiles en la nueva geopolítica internacional y cuáles son los aportes que puede ofrecer el movimiento estudiantil venezolano a los movimientos de resistencia que se generan en varias partes del mundo al igual que a nivel local”.

El Camarada Roberto Gonzalez al referirse a la importancia de la participación de las y los jóvenes estudiantes venezolanos en este encuentro así como en temas políticos y sociales, el coordinador de eje recordó , al señalar que “la Revolución ha garantizado la participación plena de todas y todos los estudiantes del país, no solo de los bolivarianos (…) los de la oposición participan a diario y acá, en la fundación , absolutamente todos son atendidos con el respeto que se merecen”.
“El Estado venezolano jamás ha arremetido contra una manifestación estudiantil. Por lo que creo que tener una juventud participando y luchando desde las banderas de la Patria, de la emancipación y liberación de nuestra América, nos hace sentir orgullosos y seguros de que el país tendrá quien la conduzca apropiadamente”, destacó.



1 comentario:

  1. saludos a todos los compañeros que participaron en el taller de formacion en el estado lara, primera etapa de la construcion de un verdadero equipo politico revolucionario, adelante que aunque la adversidad nos quiebre las piernas seguro el alma guerrera nos hara caminar y cantar hatas la victoria definitiva que no es otra que la construcion del socialismo patria o muerte

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..