CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 25 de octubre de 2013

Este sábado llega al país flota de 2.300 vehículos Chery

Este sábado llegará a Venezuela una flota de 2.300 vehículos Chery por Puerto Cabello, estado Carabobo, para favorecer a los beneficiarios de Comersso Auto, informó el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming.

El alto funcionario explicó que las entregas serán de 500 vehículos cada 15 días a partir del próximo 15 de noviembre.

El programa Comersso Auto, que será sustituido por Venezuela Productiva Automotriz, tiene como objetivo entregar vehículos a 5.000 beneficiarios que están en espera desde el año pasado.

En este sentido, el titular de la cartera de Comercio indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recientemente la importación de 12.000 vehículos Chery, que irán llegando por fases a Venezuela.

Del mismo modo, señaló que “al terminar la entrega de los 5.000 vehículos, ya concluye el programa Comersso Auto y los 7.000 restantes serán incorporados al nuevo programa Venezuela Productiva Automotriz”.

El ministro detalló que los precios de nuevos vehículos no se incrementarán, “como lo hacen los concesionarios privados”.

Explicó que el programa Comersso Auto, fundado por Hugo Chávez, beneficia a los venezolanos gracias a la alianza que tiene Venezuela con China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..