CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 27 de noviembre de 2012

UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR INICIA CENSO PARA INGRESO A PROGRAMAS DE POSTGRADO

La Dirección de Investigación y Postgrado de la Universidad Deportiva del Sur invita a todos los profesionales en áreas afines al deporte a formar parte de su programa de estudios de cuarto nivel, los cuales se iniciarán en el mes de febrero del año 2013.

En este sentido, Jesús Marín, coordinador de Postgrado de la institución, indicó que a partir de este 26 de noviembre se abrirá el proceso de preinscripción en línea a través de la página web de la UDS: www.uideporte.edu.ve. La oferta académica está conformada por las especializaciones en Metodología del Entrenamiento Deportivo, especialización en Actividad Física para Poblaciones con Necesidades Especiales, especialización en Educación Física y maestría en Gerencia del Deporte.

Marín enfatizó que es importante que los postulantes adjunten en su preinscripción la síntesis curricular, copia del título de pre grado y la cédula de identidad. Recordó que las preinscripciones no tienen costo alguno; sin embargo, las inscripciones si deben ser canceladas una vez que la persona formalice su registro.

En este orden de ideas, afirmó que el proceso de preinscripción estará abierto hasta el 20 de diciembre. Posteriormente, los interesados deberán consignar los documentos pertinentes desde el 07 hasta el 11 de enero de 2013. Los profesionales seleccionados serán publicados el 16 de enero a través de la página web de la institución y las inscripciones se llevarán a cabo del 21 al 23 del mismo mes, para dar comienzo a las clases el 09 de febrero de 2013, en  horario comprendido entre las 8:40am hasta las 2:40 pm los días sábados.

La capacitación iniciará con un curso introductorio conformado por los contenidos programáticos: Introducción a la Investigación, Fundamentos de la Actividad Física y el Deporte, Aspectos Básicos de la Planificación y Bases Legales de la Actividad Física y el Deporte.

Para mayor información, las y los interesados pueden dirigirse a la dirección web antes mencionada o acercarse hasta la oficina de post grado, ubicada en la sede académica de la institución,  en San Carlos, estado Cojedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..