CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 27 de noviembre de 2012

COLECTIVO MISIÓN SUCRE DE LAS REGIONES CENTRAL Y OCCIDENTAL SE BENEFICIA CON JORNADA DE CARNETIZACIÓN

En aras de garantizar el Vivir Bien de las y los venezolanos, la Misión Sucre inició el 12 de noviembre la II Jornada Nacional de Carnetización en las regiones Central y Occidental del país, en un proceso que ha logrado beneficiar a cerca de 10 mil 241 triunfadoras y triunfadores, docentes colaboradores, coordinadores de estado, ejes, aldeas y demás miembros participantes de esta misión educativa.

Según información suministrada por Daniel Key, director de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre, esta nueva jornada de carnetización que se extiende a todo el territorio nacional, estima beneficiar un aproximado de 467 mil 493 personas que conforman el colectivo Misión Sucre, entre el 12 de noviembre y el 12 de diciembre del presente año.

Para esta primera etapa, que agrupa las regiones Central y Occidental, se adecuaron distintos puntos para la captación de imagen -fotografía-, los cuales funcionan en aldeas universitarias ubicadas en la Gran Caracas, Los Teques, La Guaira, Maracay, La Victoria y Barlovento, en el caso de la región Central y para la Occidental en San Cristóbal, Mérida, El Vigía, Tabay, Valera, Maracaibo, Cabimas, Mara y San Francisco.

En este sentido, Key informó que se ha podido apreciar un número significativo de personas interesadas en obtener su carné de identificación, siendo los estados con mayor participación: Zulia, con una afluencia de 2.294; Mérida, 1.301; Trujillo, 858; Miranda, 433 y Táchira con 281.

La jornada de carnetización se desarrollará durante un mes, según el cronograma estipulado en las regiones Central y Occidental, del 12 al 18 de noviembre; Oriental y Centro Occidental, del 19 al 25 de noviembre y las regiones Sur y Los Llanos, desde el 26 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

El director de Tecnología de la Información manifestó que la entrega de las credenciales se realizará luego de los primeros 15 días del comienzo de la jornada hasta que se cumpla la totalidad de los carnés impresos y una vez se haya superado todos los pasos del proceso.

La invitación a los miembros del colectivo es a que asistan a los puntos instalados por la Misión Sucre, a fin de que puedan gestionar la entrega de dicho documento y contar con los beneficios estudiantiles que se ofrecen a la comunidad universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..