CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 10 de abril de 2011

Creado Movimiento Alfredo Maneiro . se divide el PPT.

Dirigentes regionales del partido Patria Para Todos (PPT) descontentos con la dirigencia nacional de esta organización política y con el gobernador de Lara, Henri Falcón, anunciaron la creación del Movimiento Alfredo Maneiro.
El coordinador general del PPT en el estado Falcón, Luis Tellerías, indicó que este movimiento político Alfredo Maneiro persigue como propósito "reencontrarse con las raíces revolucionarias de la mayoría de los militantes que conforman este partido de cuadros". Así lo refirió la Agencia Venezolana de Noticias.
Tellerías dijo que "en nombre de la militancia de Patria Para Todos, dirigentes fundamentales del partido, rechazamos de manera contundente y no vamos a acompañar la locura de la dirección política del PPT, de ir hacia la Mesa de la Unidad Democrática", en referencia a la alianza opositora de derecha MUD.
Señaló que tampoco "estamos de acuerdo con la creación del autodenominado Frente Progresista por el Cambio (FPC), constituido por el PPT, Causa R, Movimiento al Socialismo (MAS) y Bandera Roja, entre otras organizaciones opositoras, “porque lo compone la gran mayoría de la MUD". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..