CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 11 de abril de 2011

Graduación UBV

Se le informa a la colectividad de triunfadores y triunfadoras de los programas de formación UBV, que se tiene pautado para el día 5 de Mayo del presenta año, la graduación de resagados de los programas de formación Estudios Jurídicos, Gestión Social y gestión Ambiental.

1 comentario:

  1. Me llama la atención su blog. En Valencia estamos reorganizando el Movimiento Estudiantil de nuestro Eje. Espero estemos en contacto. Debemos dejar de ser separados y hacer de esta lucha una sola. Misión Sucre no debe ser Lara, Carabobo o cualquier otro Estado aislado. Vamos a unir a todos en una sola bandera.

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..