CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 17 de abril de 2012

Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “Juan de Jesús Montilla”


Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “Juan de Jesús Montilla” 
La Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “Juan de Jesús Montilla” se creó mediante Decreto Nº 8.803, tendrá sede en la ciudad de Acarigua Edo. Portuguesa.
Dicha Universidad tiene por objeto desarrollar sedes, proyectos y programas académicos de formación, creación intelectual, desarrollo tecnológico, innovación, asesoría y vinculación social.
La Universidad anteriormente mencionada surge de la transformación del Instituto Universitario de Tecnología del Edo. Portuguesa, garantiza la continuidad, permanencia, prosecución y culminación de los estudios de los programas y carreras que cursan los estudiantes de los Institutos mencionados anteriormente.
Gaceta Oficial Nº 39.902 del 13 de abril de 2012
Mediante publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.902, de fecha 13 de abril de 2012, el Presidente de la República dictó los Decretos Nros. 8.802, 8.803, 8.804, 8,805 y 8.806, todos de fecha 14 de febrero de 2012, donde se crearon 5 Universidades Politécnicas Territoriales ubicadas en diferentes Edos. Del país, las cuales se indican a continuación:

11 comentarios:

  1. BUENAS TARDES, UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SUBVERSIVO,SOY EGRESADO DEL PROGRAMA DE FORMACION DE GRADO TECNOLOGIA DE LA PRODUCCION AGROALIMENTARIA EDO CARABOBO,QUISIERA SABER SI LA UNIVERSIDAD POLITECNICA QUE ACREDITA DICHO PROGRAMA CONTINUARA LA PROSECUCION DEL PROGRAMA TSU A LA INGENIERIA.GRACIAS CAMARADAS.
    MI CORREO: pajarosubversivo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes, mi Nombre es mervirys; ante todo reciban un gran saludo. soy estudiante del plan nacional de formacion en el area de Administración, hace poco nos informarón que esta universidad nos avala solo el técnico superior pero mis aspiraciones y las de mis compañeros es la de ser Licenciados. por favor que podemos hacer para lograr que a través del convenio lo podamos lograr. Gracias y esperamos su Respuesta...
    Mi correo: mervirysoropeza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches . mi nombre es Noris Carvajal prof de la Mision Sucre carrera Agroalimentaria por favor necesito informacion de las pasantias de los triunfadores. Gracias sin mas, esperando pronta respuesta este es mi correo norisysabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. soy egresado del pnfg tecnologia para la produccion agroalimentaria municipio libertador edo carabobo,quisiera saber si la universidad territorial de portuguesa avala la prosecucion de pnfg agroalimentaria para la ingenieria.

    ResponderEliminar
  5. buenas a toso quien me puede desir donde puedo encontrar los requisitos de inscripción 2015 ayuda porfabor

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes alguien tendra el reglamento del cuando era tecnologico el iutep o la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “Juan de Jesús Montilla” , si alguien sabe dejo mi e-mail

    josebperezm@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buena necesito actualizar las notas certificacion de titulo soy del estado carabobo sertificacion del titulo jaurik@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. necesito las notas certificadas en Tecnologia de la Produccion Agroalimentaria estado Aragua año diciembre 2016,
    mis correos
    misamoreslindos2@gmail.com
    ysmeliah@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. CUAL ES EL LEMA DE LA UNIVERSIDAD

    ResponderEliminar
  10. Por favor necito la s notas certificadas soy TSU en producción agroalimentaria Cdula 13900576

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..