CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 12 de junio de 2012

ENVIADO POR NUESTRO LECTORES

DESDE EL ESTADO BOLÍVAR
buenos dias, es primera vez que entro en este portal y me parecio muy instructivo, pude observar algunas cosas de las cuales no tenia conocimiento..........esta muy bueno gracias les felicito..... sigamos adelante...
soy estudiante del Programa de Formacion en Administracion, Estado Bolivar Municipio Piar-Aldea Morales Marcano.
Acabamos de Presentar el Asistente Administrativo

REP: GRACIAS CAMARADA POR TU OBSERVACIÓN, Y TRATAREMOS DE HACERLO LO MEJOR POSIBLE, AL IGUAL TE INVITAMOS SI DESEAS PUBLICAR ALGUNA INFORMACIÓN DE TU ALDEA O TU ESTADO.

DESDE QUIBOR
por favor coordinación UBV LARA. los triunfadores del programa Gestión Social de la IV cohorte del municipio jimenez, necesitamos información acerca del acto de grado del mes de julio,nos urge saber si no tenemos problema con las notas para poder graduarnos. ademas que va pasar con la socializacion ya que nos fue suspendida. y como ya se aproxima acto de grado, no queremos quedar por fuera, ni quedar pal año entrante. queremos graduarnos, queremos obtener el titulo de licenciados para que nos puedan dar trabajo. estamos preocupados por eso porque no tenemos ninguna información al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..