CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 12 de junio de 2012

ENVIADO DESDE QUIBOR, ESTADO LARA

ante todo saludos coordinación UBV LARA. desde Quibor el grupo de triunfadores del programa gestión social,que termino el décimo semestre finalizando el mes de enero, queremos saber si vamos a graduarnos en el acto de grado del mes de julio. estamos preocupados de no ir a grado, ya que nadie nos da razón en la aldea. ademas que expedientes tenemos que consignar, ya que desde la aldea ya entregaron todas nustras notas en la UBV. a nosotros nos dicen que solo tenemos que entregar el fondo negro del titulo de TSU en planificación de programas socio comunitarios, el cual ya tenemos.
queremos graduarnos todos, o sea las dos secciones de la IV cohorte de gestión social del municipio jimenez.

REP: TENÍAS QUE LLEVAR A FUDECO, SOLO COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE TSU, SI YA LO HICIERON, SOLO TIENEN QUE ESPERAR EL LISTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..