CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 10 de mayo de 2012

Pérez Pirela presentó nuevo portal web La Iguana TV

El comunicador y filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela, presentó este miércoles el nuevo portal web La Iguana TV, trinchera desde la cual se informarán verdades de interés para todos los venezolanos y venezolanas.

Pérez Pirela describe la página como una herramienta multimedia “que se inscribe en la comunicación 3.0, que está teniendo un gran auge en Venezuela, y que quiere ser muy popular”. Enfatizó que en el país, gracias a la Revolución Bolivariana, “tenemos acceso a internet, tenemos diferentes medios como los cibercafés privados e infocentros públicos. La iguana TV quiere entrar en ese mundo y posicionarse como el portal informativo independiente por excelencia”, señala el Correo del Orinoco.

Asimismo, el también educador informó que www.laiguana.tv comenzará con el esfuerzo “de un grupo discreto, aunque importante, que se triplicará en un mes”.

Este nuevo portal web promete informar absolutamente todo, “pero no vamos a colocar mujeres desnudas, ni la mujer como objeto o mercancía. Vamos a captar a usuarias y usuarios con nuestro contenido”, señala Pérez Pirela

 HAZ CLIC EN LA FOTOGRAFÍA PARA VER EL PORTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..