CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 9 de mayo de 2012

MISIÓN SUCRE INICIA PROCESO DE CARNETIZACIÓN DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA EN EL DISTRITO CAPITAL

La Fundación Misión Sucre (FMS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), inició este sábado 5 de mayo el nuevo Proceso Nacional de Carnetización de las y los triunfadores, docentes colaboradores y coordinadores regionales, de eje y de aldea del Distrito Capital en una actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Francisco de Miranda donde funciona una aldea universitaria.

En esta oportunidad, la FMS entregó el carnet de identificación a 208 triunfadoras y triunfadores pertenecientes al Programa Nacional de Formación en Enfermería, quienes, a partir de ahora, podrán realizar los trámites pertinentes para la impresión de las credenciales y otros beneficios, entre los que están el pasaje preferencial estudiantil.

Próximas jornadas

Los 975 estudiantes que cursan estudios en las aldeas universitarias “La Ciudadela del Cementerio” y “La Rinconada”, serán beneficiados con nuevas jornadas de carnetización desde este martes 08 hasta el 18 de mayo.

Ésta es la segunda oleada del Proceso Nacional de Carnetización y forma parte de las políticas de inclusión educativa que adelanta el Gobierno Bolivariano a favor de las y los triunfadores de la Misión Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..