CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 10 de mayo de 2012

ARIAS CÁRDENAS LE GANA A PABLO PÉREZ EN EL ZULIA

Asimismo, IVAD reveló que en su última medición el Psuv obtuvo el 45.9% del favoritismo entre los encuestados, mientras que Un Nuevo Tiempo (UNT) sólo llegó a un 15.7%, Primero justicia 3.3%, AD 2.4 y Copei 1.4.  Un 21% manifestó no tener preferencia por ninguna organización política.

También indicó esta medición que en el Zulia un 81% de los habitantes de esta entidad valoran positivamente la gestión del Gobierno del Presidente Chávez. Sólo un 15.8% manifestó su rechazo a la misma.

Respecto al programa del Gobierno central la Gran Misión Vivienda Venezuela, IVAD un 41.9% de la población encuestada en el Estado Zulia manifestó estar inscrito en el mismo, un 18.7% dijo que piensa inscribirse y sólo  un 33.9% expresó no tener la intensión de inscribirse. De esta forma se evidencia unn alto nivel de valoración positiva y confianza por parte de los zulianos en la gestión gubernamental del Presidente Chávez y su gabinete.

El trabajo de campo realizado por Ivad incluye 800 muestras, recolectadas del 14 al 22 de abril de 2012, en todo el Estado Zulia, con un nivel de confiabilidad del 90 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..