CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 22 de noviembre de 2011

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CELEBRAN SU DÍA CON GRAN MARCHA

Con una multitudinaria y alegre marcha desde la plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores, las y los estudiantes revolucionarios de Venezuela celebraron este lunes su día nacional, a fin de rendir honores a los caídos en lucha durante los Gobiernos de Acción Democrática y Copei y reivindicar el papel de las y los jóvenes en la Revolución Bolivariana.
Pancartas, consignas, música, bailes y una desbordante alegría acompañaron a estos jóvenes que se forman en diferentes Instituciones de Educación Básica y Universitaria del país. La masiva movilización también sumó a autoridades educativas, profesores y pueblo en general, quienes acompañaron a las y los voceros del poder popular estudiantil a entregar un documento al Comandante Presidente, Hugo Chávez, con las conclusiones del I Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos, “Campamento de la Dignidad Educativa”, que concluyó este domingo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, luego de tres días de compartir cultural y mesas de trabajo.
Para la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, es “motivo de alegría ver al pueblo joven y estudiante celebrar su día en paz, sin represión, sin compañeros muertos o en las cárceles venezolanas a causa de la lucha por la consagración de sus derechos”.
“Contar con una matrícula superior a los 2 millones de estudiantes es una muestra de lo que ha hecho el Gobierno Bolivariano por pagar la deuda que se acumuló por años en la patria. Este es un día de alegría y mucha emoción para quienes lamentablemente conocimos y vivimos a la universidad en manos opresoras y que hoy podemos ver el saldo de felicidad social que ha producido la Revolución”, aseveró.
Y el estado Lara dijo presente, así como el municipio Palavecino, aqui compartimos unas foticos con ustedes disfrutenla.


  

Y DESPUES DE LA LABOR CUMPLIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..