CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 10 de junio de 2011

Arranca actualización de datos en SUR@UBV y registro de profesores

Con el objetivo de dar inicio al rediseño del Sistema Único de Registro (SUR@UBV), la Secretaría General de la Universidad Bolivariana de Venezuela informa a la población estudiantil de sedes y municipalizados a nivel nacional, que deben realizar la actualización de los datos personales, con carácter de obligatoriedad, hasta el 17 de junio del 2011.
El rediseño de SUR@UBV consistirá en generar nuevos servicios académicos y administrativos que garanticen y brinden una mejor calidad de servicio a los estudiantes en cuanto a las solicitudes de constancia de notas, constancias de estudio, récord de notas, inscripción, solicitud de carnet, solicitud de notas certificadas, entre otras. Así lo expresó el jefe de Estadísticas de la UBV, Jonathan Manríquez.
Para la actualización visita el portal www.ubv.edu.ve, en el enlace de SUR@UBV, inicia la sesión con tu usuario y contraseña y sigue los pasos de actualización.
Por otra parte, la coordinadora del Programa de Iniciación Universitaria (PIU), Francis Camacho, convoca a todos los docentes adscritos a los diferentes Programas de Formación de Grado de la UBV, a participar en el registro de profesores correspondientes al período 2011-2.
Hasta el 17 de junio los docentes deben dirigirse a la coordinación del PIU, ubicada en el piso 8, sede los Chaguaramos, en el horario de  de 8:30 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 3:30 pm y de 6:00 pm a 8:00 pm, a fin de realizar el registro.

2 comentarios:

  1. POR FAVOR, QUISIERA SABER EN QUE MOMENTO VAN A DARLE EL VALOR VERDADERO A LOS PROFESORES DE LA UBV-MISIÓN SUCRE.ELLOS SON UNOS HEROES QUE NOLOS TOMAN ENCUENTA,DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CAPACITACIÓN Y MEJORAS SALARIALES.

    ResponderEliminar
  2. tiene razon este colega, nosotros los colaboradores hemos trabajado como unos pioneros ojalaaa esto mas adelante sea reconocido este gran labor

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..