CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 28 de febrero de 2011

Presidente Chávez entregó títulos a II Promoción Bicentenaria

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, hizo acto de presencia en el evento de grado de la segunda Promoción Bicentenaria de licenciados en Educación mención Desarrollo Cultural, egresados de la Misión Cultura y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. El Jefe de estado, anunció desde el Teatro Teresa Carreño que "la Misión Cultura se multiplicará por tres este año". En esta segunda promoción egresan 187 educadores en Cultura en Amazonas; 160 en Anzoátegui; 131 en Bolívar; 103 en Delta Amacuro y 83 en Nueva Esparta; 848 en Distrito Capital; 600 en Táchira; 539 en Zulia; 305 en Portuguesa; y 259 en Lara. También egresan 60 personas con discapacidad y 156 de los pueblos indígenas.
Es importante resaltar que, hasta el momento, la Misión Cultura ha egresado a unos 5 mil 500 profesionales para el impulso de la acción cultural en el pueblo, la cual garantiza la libertad en la creación cultural.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..