CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 1 de marzo de 2011

Reunion de la coordinación regional del dia 28 de Febrero del 2011

El Consejo popular estudiantil del municipio Palavecino hace saber a nuestros triunfadores y a la colectividad en general, que el día de ayer 28 de Febrero del presente año, el vocero municipal es este ente fue invitado a la reunión regional de coordinadores, coordinadoras, enlaces, ejes, de la misión Sucre, en la misma estuvo presente la coordinadora regional de nuestra Misión la Prof Mirna Vies, en esta reunión se trataron puntos diversos, entre ellos, lo siguiente:
1.       Líneas estratégicas del PSUV, punto principal dejar a un lado el individualismo.
2.       Dar la buena pro a la iniciativa presentada por un consejo comunal de la parroquia Juarez, donde ellos presentaran un proyecto para la construcción de una aldea universitaria en la ciudad de RIO CLARO, la Prof. Mirna Vies, saluda la buena pro presentada por este consejo comunal, la idea de nuestro proceso revolucionario, y basando en el proyecto Simón Bolívar, hay que llevar la máxima suma felicidad posible, a nuestra población, y que sería mejor que las zonas rurales de nuestro estado contaran con aldeas universitarias.
3.       Sobre la entrega de las propuestas del proyecto de ley de universidades, a la coordinación regional, para que la misma sean entregadas a nuestros diputados en la asamblea nacional, para empezar su debate en ese ceno.
4.       Para el día 04 del mes de marzo comienza la sistematización de las notas, para las próximas graduaciones.
5.       Para el día viernes 04 de Marzo, se realizara el mantenimiento del sector denominado “Bosques de los misioneros”, en el distribuidor Jirajara, que este sitio está a cargo de nuestra Misión, la misma es desmalezar, abonar y mantener el lugar. (están todos cordialmente invitados).
6.       Realización de mesas de trabajo con la dirección regional de la zona educativa, para agilizar los trámites concernientes a la documentación de nuestros bachilleres.
7.       Recolección de actas de notas en todas las aldeas, para si llegar en un lapso de 2meses, al 100% de las mismas.
8.       Poner al día los listados de los comités de verificación, tanto de profesores como estudiantes, para la culminación lo antes posible de ese proceso.
9.       Situación de los consejos popular estudiantiles, ya que algunos son puestos a dedos sin ningún tipo de elección popular, solo se vale del compadrazgo típico de la mentalidad cuarta republicana, los consejos populares de estudiantes, deben ser electos por las bases, no por cúpulas.

Nota: a los camaradas que leen esta información de otros municipios, pueden solicitar información a través de sus  ejes o coordinación municipal, o a través de nuestro correo electrónico que aparece en nuestro blog, es la finalidad de nuestro consejo popular estudiantil la difusión de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..