CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 27 de febrero de 2011

ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS MARCHARÁN ESTE DOMINGO 27 DE FEBRERO

Jóvenes y estudiantes revolucionarios venezolanos  marcharán este domingo 27 de febrero para conmemorar los 22 años de “El Caracazo” (1989), rebelión social que estalló en contra de las medidas neoliberales anunciadas por el gobierno de la época.
El punto de concentración, para enaltecer la lucha de aquellos que fueron oprimidos por los regímenes fascistas de la Cuarta República, será  el Colegio Universitario de Caracas (CUC), ubicado en la avenida principal de La Floresta con avenida Francisco de Miranda, sector Altamira, Caracas, a partir de las 9:00 AM. Desde este punto se iniciará  el recorrido  hasta Petare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..