CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 26 de enero de 2011

Presidente del Provincial estima solventar pronto entrega de apartamentos

El presidente en Venezuela del BBVA Banco Provincial, Pedro Rodríguez, se reunió este miércoles con integrantes del comité de víctimas de estafas inmobiliarias y proyectó para el venidero lunes, como fecha máxima, la resolución de lo que denominó como problema. El representante de la empresa se refirió de esta manera a las denuncias hechas públicas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sobre una supuesta lentitud en el financiamiento para complejos habitacionales en Caracas.
"Hemos acudido al llamado del Presidente de la República para tratar de resolver la problemática que existe con la promoción de apartamentos de San José del Ávila".Acabamos de tener una reunión, una mesa donde se han sentado las bases para los días de mañana, pasado y, como tope, el lunes próximo tener resuelto todo el problema para que todo pueda tener continuidad y los inmuebles se puedan ir terminando y las personas puedan ir habitando esas viviendas que están esperando desde hace un tiempo".  Y QUE MAS TE QUEDA , SI NO TE QUITAN EL BANCO, ASI ES QUE SE GOBIERNA, NO MAS ABUSOS DE LOS BANQUEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..