CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 28 de enero de 2011

Evaluarán sistema de ingreso a universidades

Con la participación de voceros y representantes de todos los espacios que hacen vida en el Consejo Nacional de Universidades (CNU), fue constituida una comisión de carácter técnico y transitorio para estudiar el sistema de ingreso universitario, luego de su aplicación durante tres años, para adecuar el actual sistema a partir de este año. La ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, a la salida del primer consejo ordinario del año, señaló que esta comisión recogerá lo diverso de las experiencias de inclusión en el sector universitario. La comisión –que deberá presentar sus conclusiones en tres meses- quedó conformada por un representante del núcleo de secretario, vicerrectores, universidades politécnicas territoriales, Ministerio de Educación Universitaria, Ministerio del Poder Popular para la Educación, estudiantes, institutos y colegios universitarios, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..