CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 26 de enero de 2011

Instalarán más de 300 puntos tricolores para censo agrícola

El Gobierno Revolucionario invita a todos los medianos y pequeños productores, a integrarse en la recién lanzada Misión AgroVenezuela. Así lo manifestó, este martes, el jefe de Estado Hugo Chávez Frías, al anunciar el lanzamiento oficial de la que denominó la "Misión del Bicentenario 2011". Chávez informó que la convocatoria es nacional y que comenzará con el despliegue de 347 de puntos tricolores, que se instalarán en los espacios de Agropatria y en todas la Plazas Bolívar de los pueblos agricultores, con el fin de censar a los productores del país. El operativo se realizará desde el próximo sábado 29 de enero, hasta el 2 de febrero a partir de las 8 de la mañana. "El único requisito es llevar la cédula de identidad", indicó Chávez. Posteriormente se realizarán inspecciones y el 10 de marzo, se tiene previsto organizar un gran convenio, entre los productores, gobierno y los bancos privados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..