CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 25 de octubre de 2013

Aumentan a más del doble incentivos de colaboradores de la Misión Sucre


 Los colaboradores de la Misión Sucre de todo el país recibirán un aumento en los incentivos por hora trabajada, que va de 18 a 50 bolívares, anunció el ministro para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla.

La información la dio a conocer durante una asamblea en la aldea universitaria Los Táribas, del municipio Cárdenas, estado Táchira, que forma parte de la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, que se llevó a cabo en la entidad andina este jueves.

Detalló que el presidente Nicolás Maduro aprobó un punto de cuenta por 306.000.000 de bolívares para aumentar los incentivos de 41.294 colaboradores de la misión en el país.

"También vamos a fortalecer el Plan Ayacucho, que busca reimpulsar la Misión Sucre en todos los estados del país", acotó.

Durante la reunión conversó con 145 alumnos del tercer año de Medicina Integral Comunitaria, quienes recibieron de manera gratuita implementos como estetoscopios y tensiómetros para complementar su formación práctica en centros asistenciales.

"Hemos realizado jornadas intensivas durante varios días en comunidades, y del Táchira nos llevamos un plan para el desarrollo de un proyecto socio productivo por cada una de las aldeas universitarias", apuntó.

2 comentarios:

  1. Gracias al gobierno por escuchar nuestras suplicas y por reconocer la labor de todos los que formamos parte de este sueño de nuestro eterno presidente Hugo Chavez

    ResponderEliminar
  2. desde cuando es que era el incentivo...? maduro nos has abandonado....

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..