CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 19 de junio de 2013

Maestría en Comunicación y Desarrollo mención TIC para el Desarrollo Humano

Maestría en Comunicación y Desarrollo
mención TIC para el Desarrollo Humano


Institución:
Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA).Dirección: Calle 98, con Av. 54 A. Nro. 54-76. Urb. La Paz. II Etapa. Maracaibo. Estado. Zulia
Postgrado: Maestría en Comunicación y Desarrollo, mención Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Humano.
Horario: Sábados de 8:00 am a 12:00 m / 1:00 pm a 4:30 pm
Inscripción: del 16 de Julio de 2013 hasta 07 Septiembre de 2013.


Objetivo General
Formar recursos humanos a nivel superior (egresados, profesionales, docentes investigadores), con destrezas teórico-metodológicas para la investigación, que conocedores de su realidad nacional, regional y local, sean capaces de contribuir con propuestas orientadas a la producción y difusión del conocimiento en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Humano; capacitados para la investigación en las áreas de comunicación, las TIC y el cambio social y calificados para la investigación gestión y uso de estas tecnologías en la solución de problemas sociales de su entorno.


Perfil del Egresado
El Magister Scientiarium en Comunicación y Desarrollo, mención Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Humano, estará en capacidad de participar activamente en programas de comunicación para el desarrollo social y humano, y mediante sus investigaciones sobre la apropiación de las TIC orientar a la colectividad en la solución de problemas sociales.

También podrá conducir procesos de investigación y de docencia en el campo de las TIC y el  Desarrollo Humano, desde una visión interdisciplinaria e innovadora, promoviendo actividades que ayuden a mejorar la gestión y la administración de las organizaciones sociales, a partir del uso y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Perfil de Ingreso
Dirigido a todos los profesionales interesados en las áreas de la  Comunicación y el Desarrollo Social, especialmente a los que deseen  especializarse en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al desarrollo humano, que hayan cursado carreras universitarias con una duración no menor de 4 años.


Título a otorgar
Magíster Scientiarium en Comunicación y Desarrollo, mención: Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..