CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 11 de mayo de 2013

Muere periodista como consecuencia de inyección de biopolímeros en los glúteos

A consecuencia de un tromboembolismo pulmonar luego que le inyectaron biopolímeros en los glúteos, murió Adriana Carolina Hernández, de 26 años de edad, el miércoles en el Hospital Pérez Carreño, adonde fue llevada por su madre. La inyección fue puesta en la Clínica Metropolitana.

Adriana Carolina era comunicadora social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa y laboraba como productora de comerciales en una empresa independiente.

Norys García, madre de la joven, explicó que el viernes 26 de abril a las 2:00 de la tarde su hija le dijo que iba casa de la costurera y ella le dio 200 bolívares para que tomara un taxi porque estaba lloviendo. Luego regresó a la casa.

Al día siguiente la joven comenzó a presentar náuseas. El domingo en la madrugada continuó con los malestares, se desmayó y la familia la llevó al Pérez Carreño donde estuvo en coma 11 días.

García dijo que los médicos de ese centro le explicaron que cuando se inyectan biopolímeros se corre el riesgo de afectar una arteria o un vaso sanguíneo y cuando esto sucede los biopolímeros se van al cerebro o los pulmones.

Antes de que la llevaran al hospital, Hernández le dijo a su mamá lo que le habían inyectado en un consultorio de la Policlínica Metropolitana. La División contra Homicidios del Cicpc se encargó de la pesquisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..