CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Licorerías del Zulia amanecieron con la bandera a media asta

Luego de conocerse los resultados de las elecciones de Gobernadores y representantes de Concejos Municipales, las licorerías del estado Zulia decidieron de manera unánime, declararse en luto activo colocando la tradicional bandera negra de la unidad a media asta.
La decisión fue tomada en respaldo a la derrota sufrida por el gobernador saliente Pablo Pea, quién es considerado por historiadores de la vida etílica del país, como uno de los grandes próceres espirituosos.
"Tascas, tabernas, bares, cervecerías, night clubs, sitios de ambiente de Maracaibo y embotelladoras de miche, también se unieron al duelo que nos embriaga por tan lamentable derrota", expresó uno de los accionistas de la empresa Caballito Frenao.
Por otro lado, se informó que la bolsa de valores del Zulia, sufrió una estrepitosa caída, esto motivado a la baja del precio de las acciones de las principales redes de licores de la región, unida a la baja de las acciones de la empresa de guantes "Deditos Suaves", cuyo mayor accionista es el ex-gobernador Pablo Pea.
Por: El Pajarraco Anel
Corresponsal de Escuacas News


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..