CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 20 de diciembre de 2012

MisionSucreTV Caos vial en el centro de Maracaibo por protesta de trabajadores del Imau

Trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) se encuentran protestando, la mañana de este jueves, en la avenida Los Haticos frente al Terminal de Pasajeros de Maracaibo, exigiendo a la alcaldía de Maracaibo la cancelación de deudas. La protesta generó caos vial en el casco central de Maracaibo y sus alrededores.
"Nos deben el aumento salarial vigente desde mayo de este año, no nos han dotado de uniformes, tampoco tenemos camiones para trabajar, la fecha que es y no nos han dado los juguetes de los niños", indicó el presidente del sindicato de trabajadores de la alcaldía de Maracaibo, Alexander Molina.
"Entre ocho y doce mil bolívares le deben a unos 424 trabajadores", destacó.
Dos camiones de basura el ente mantienen cerrado tráfico hasta el momento por la avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..