CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 8 de diciembre de 2012

ENCUESTADORA 30.11 NOS DICE QUIENES VAN A GANAR EL 16-D

El director de Consultores 30.11 fue entrevistado en Venevisión. De sus declaraciones surgieron datos que son la antesala de un mapa regional rojo. Sin embargo, ofreció datos que también deben llamar a intensificar más la campaña y movilización en un par de estados.

Sobre el estado Miranda, Campos señaló que, “a la fecha el crecimiento de Elías Jaua es una tendencia que se está consolidando y (…) el escenario de victoria para el estado Miranda es para la candidatura de Elías Jaua”, manifestó el encuestador, anticipando una segunda y demoledora derrota para Capriles Radonski y Primero Justicia, así como una retoma de este estado central.

“En el estado Zulia pasa algo muy similar al estado Miranda (…) hoy es un estado muy disputado con una tendencia favorable a Francisco Arias Cárdenas”, apuntó Campos, previendo así una victoria del socialismo, lo que sería una recuperación de ese importante estado bajo el mandato de un gobernador de las filas revolucionarias.

En Anzoátegui la revolución tiene asegurada la victoria, ya que según Campos, “no hay ninguna duda al respecto de que hay un escenario claramente consolidado de victoria para el candidato Aristóbulo Istúriz”. Lo mismo pasa con el estado Aragua, ya que también, “hay un escenario de victoria claramente para la candidatura de Tareck El Aissami”.

Sobre el estado Bolívar, Campos subrayó que “es un estado que está todavía muy disputado” sin embargo señaló, “la tendencia favorece en este momento al actual gobernador Rangel Gómez”.

Sobre el estado Carabobo ya hay “una tendencia completamente consolidada, ya ni siquiera es una tendencia, sino es un escenario de victoria para la candidatura de Francisco Ameliach”.

En relación con Lara, el estado está sumamente disputado, ya que ha habido un crecimiento favorable para Reyes Reyes. Esta semana será definitiva, así como la movilización el día de los comicios, “pero en este momento, el escenario de victoria favorecería a Henri Falcón”.

En los Andes, particularmente en Mérida, “el escenario de victoria es muy favorable para la candidatura de Alexis Ramirez”, declaró Campos, al igual que como pasa en el oriente con Monagas, donde “hay una tendencia que favorece la consolidación de victoria para Yelitza Santaella”.

Sobre el estado Nueva Esparta, el comportamiento de altibajos al “estilo serrucho” de la abstención en este estado, hace difícil tener claro un escenario sobre la tendencia de un ganador; es muy complicado porque este, “es un escenario cerrado”, pero la tendencia actual es que favorecería al actual gobernador Morel Rodríguez.

Con estos datos ofrecidos por Campos, se acompaña también que en todo momento fue muy enfático, sobre todo para los estados aún disputados, que la movilización de electores el día de los comicios, así como esta última semana de campaña, serán la última palabra y pondrán los acordes finales y definitorios para tener ganadores en estas importantes elecciones regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..