CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 9 de diciembre de 2012

Chávez viaja mañana a Cuba para someterse a una nueva intervención


"¡Hoy tenemos Patria!", exclamó

“Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres, rodilla en tierra. Unidad, unidad y unidad de los patriotas, no faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, el neoliberalismo y acabar con la Patria. ¡No podrán!, exclamó Chávez en su mensaje al pueblo venezolano
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció la noche de este sábado que viajará mañana a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo sitio donde presentó un tumor cancerígeno.
Durante un Consejo de Ministros extraordinario, celebrado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Chávez pidió al pueblo venezolano, las Fuerzas Armadas y las demás instituciones unión y más unión para enfrentar esta nueva prueba que le pone la vida. “Digo esto porque los advesarios no descansarán en la intriga, sobre todo en circunstancias como éstas”, advirtió.
Para llevar a cabo su tratamiento, el líder de la Revolución Bolivariana solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse, a la vez que destacó tener fe en su recuperación. “Con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”, expresó.
El Comandante Chávez advirtió que si se presentara alguna circunstancia que lo inhabilitara para poder seguir al frente de Venezuela o enfrentar el nuevo período presidencial, el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, debería asumir las riendas del país.
En la trasmisión conjunta de radio y televisión recordó que su vida ha sido signada por muchos milagros, que le trajeron desde el 4 de febero hasta el triunfo de la Revolución Bolivariana, que ha permitido al pueblo tener Patria.
Por supuesto que jamás hubiera querido trasmitir este mensaje a ustedes, porque me da dolor saber que causo dolor a millones de ustedes, menos aún en estos días de Navidad, lamentó el presidente venezolano que regresó a su patria solamente para dar la noticia.

UNIDAD DE LOS PATRIOTAS

“Yo sin embargo, aferrado a Cristo, a mi señor, a la esperanza y a l fe espero darle  buenas noticias en los próximos días y que podamos juntos seguir construyéndolo que ahora si tenemos, una Patria”, afirmó.
“Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres, rodilla en tierra. Unidad, unidad y unidad de los patriotas, no faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, el neoliberalismo y acabar con la Patria. ¡No podrán!, exclamó.
Sea como sea hoy tenemos Patria, tenemos pueblo, que nadie se equivoque, hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama y fuego sagrado, concluyó.
Texto/Rafael Leyva
Foto y Video/Captura VTV
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..