CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 6 de octubre de 2012

lVenezolanos en Australia primeros en ejercer su derecho al voto el 7-O

Los ciudadanos venezolanos residentes en Australia, se convirtieron en los primeros venezolanos en ejercer su derecho al voto en la ciudad de Canberra, localidad australiana en la que ya son las 7:00 de la mañana del domingo 7 de octubre.
Este domingo, en 304 mesas electorales ubicadas en embajadas y consulados venezolanos de 88 países, ejercerán su derecho al voto en el extranjero 100.495 ciudadanos, un 0,53% del padrón electoral, que votará de forma manual.
18.903.143 venezolanos están habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para sufragar este domingo en los comicios presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..