CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 8 de octubre de 2012

El voto de Diosa Canales

La actriz sexy Diosa Canales transmitió, a través de su cuenta oficial en Twitter, @canalesdiosa, una sorpresa de su participación en los comicios de este domingo.
“Ustedes saben que yo no soy normal. Todavía no me lo han mojado. Todo a su tiempo... Hoy hay sorpresas”, publicó en su cuenta, para luego dejó ver lo que preparaba, una fotografía en la que se muestra cómo le hacen un bodypaint en el busto.
Más tarde anunció que ya había ejercido su derecho ciudadano. “¡¡Ya mojé el chiquitooooo, es excitante!!”, exclamó y compartió una fotografía en la que se aprecia el trabajo completo: los rostros de los candidatos presidenciales Henrique Capriles y Hugo Chávez, dibujados en cada uno de sus pechos. “Los siento conmigo”, expresó.
Días atrás, la bailarina y cantante había manifestado que ambos aspirantes a la silla presidencial en el próximo período, eran de su preferencia, uno por "gordito", y el otro por "jovencito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..