CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 3 de octubre de 2012

COMUNICADOS UBV



COMUNICADO

Sobre los estudios en dos o más PFG en forma simultánea, la Dirección y sus Coordinaciones aplicarán lo descrito en el artículo 120 de la Ley de Universidades y en el artículo 6 del Reglamento de Ingreso, Prosecución y Egreso Estudiantil aprobado por Consejo Universitario en Mayo de 2010. Lo cual
implica que cualquier aspirante a ingreso en un PFG o PNF, mientras sea estudiante de otro PFG o PNF, deberá someter dicho ingreso a la aprobación del Consejo Universitario, una vez realizada la solicitud respectiva a través de la Secretaria General.



Lcda. Erika Freitez
Coord. (E) de Control de Estudios

INFORMACION

EL DIA MIERCOLES 06 Y 13 DE JULIO 2011,
 LA COODINACION DE INGRESO, PROSECUCION Y EGRESO ESTUDIANTIL ESTARA REALIZANDO PROCESOS INTERNO DE CALIDAD, EN TAL SENTIDO DURANTE LOS REFERIDOS DIAS SE SUSPENDERA LA ATENCIÓN PARA PROCESAMIENTO DE AUTENTICIÓN DE TITULO Y NOTAS CERTIFICADAS DE EGRESADOS.


Lcda. Erika Freitez
Coord. (E) de Control de Estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..