CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 7 de septiembre de 2012

FAMES MISIÓN SUCRE, INVITACIÓN GENERAL


INVITACIÓN
En el marco de fortalecimiento del proceso de inclusión universitaria, la Fundación Misión Sucre se complace en invitarlo (a) a participar en actividad informativa donde se tratará el tema de salud para los triunfadores y las triunfadoras de Misión Sucre, la cual contará con la participación de funcionarios de la Fundación de Asistencia Médica y Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (Universitaria)  (FAMES).
Día: 13 de septiembre de 2012.
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Sala 1 Parque Central
Es importante contar con tu presencia, asiste


AGENDA:
9:00 a.m. Palabras de bienvenida a cargo del Presidente de Misión Sucre Lic. Jehyson Guzmán Araque.
9:20 a.m. Palabras a cargo del Presidente de FAMES, Prof. Gilberto  Antonio Gutiérrez Rodríguez.
9:30 Inducción a cargo de funcionarios (as) de FAMES.
12:00 m Almuerzo.
1:00 p.m. Preguntas y respuestas.
Cierre de la actividad a cargo del Director de Atención al Triunfador FMS. Lic. Nelson Álvarez León.

1 comentario:

  1. buenas tardes,ante todo un saludo revolucionario, tengo una duda, fui estudiante de la misión sucre hasta el 13 de julio de 2012 que me entregaron el titulo de tsu gracias al gobierno revolucionario, y ya estaba embarazada, me beneficio con este servicio todavía??????? mi correo es yorlebeta78@hotmail.com ó yorbeta2314@gmail.com mucho sabría agradecer su ayuda porque no cuento con ningún tipo de seguro gracias.......

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..