CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 6 de septiembre de 2012

DESPUÉS DE DATANÁLISIS E IVAD, HINTERLACES SE PRONUNCIA: CHÁVEZ: 50% VS. CAPRILES: 32%

La empresa Hinterlaces, a través de su director, Oscar Schemel, presentó este jueves en rueda de prensa, en Caracas, los resultados de su más reciente levantamiento de campo, el penúltimo antes de la elección presidencial del 7 de octubre. Fue realizado entre el 14 y el 24 de agosto con cobertura rural y urbana. Está basado en 1.533 entrevistas directas en hogares (83%) y vía telefónica (17%), a personas inscritas en el Registro Electoral Permanente, de todos los estratos socioeconómicos del país (A, B, C, D y E) y de ambos sexos (femenino y masculino). El error muestral es de +/-2,7%.

Según el estudio, si las elecciones fueran el próximo domingo, 50% votaría por el presidente de la República, Hugo Chávez, mientras que 32% lo haría a favor del candidato opositor, Henrique Capriles. La brecha se mantiene en 18 puntos porcentuales. Los indecisos se ubican en 16% y una vez más Schemel aclaró que este sector no serán determinante en la venidera contienda electoral.

Esta nueva medición arroja que 67% califica positiva la gestión del presidente Chávez, 31% negativa. Schemel hizo especial énfasis en que la valoración de la gestión suele coincidir en la práctica con el voto real el día de la elección. A su vez los juicios emocionales, como "Chávez, te amo", ejercen gran influencia en la aceptación de la labor gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..