CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 4 de julio de 2012

INFORMACIÓN A LOS QUE REGISTRARON TÍTULOS UNIVERSITARIOS MUNICIPALIZADOS.



  Estimados triunfadores y triunfadoras que participaron en el proceso de registro de título, en nuestro estado Lara, en el proceso de municipalización de los mismos en cada una de las aldeas universitarias, se le informa que la entrega de los mismos se realizara, el viernes 06 de Julio en el CPC de la carucieña a las 8: a.m.

1 comentario:

  1. Buenas tardes camaradas, necesito informacion de listados de registro de titulos para estudios juridicos recienntes del 19 de julio del 2012,me gustaria saber cuando debemos registrarnos y cuales son los requisitos, sitio de donde sera y hora,agradecida por su valiosa informacion.

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..