CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 6 de julio de 2012

Convocatoria a Mesas de Trabajo de Activistas TIL

Imágenes integradas 2

Convocatoria a Mesas de Trabajo de Activistas TIL


Buenas noches compañerxs activistas de la Comunidad de las Tecnologías de Información Libres (TIL). Por medio de la presente se hace la convocatoria para las Mesas de Trabajo de Activistas TIL


Estas Mesas de Trabajo se realizarán en el marco de las VI Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec 2012) que organiza el Colectivo TeleTriunfador.

La finalidad es reunir la mayor cantidad de representantes de Grupos, Colectivos y Asociaciones de Tecnologías de Información Libres del País para discutir los Planteamientos emanandos del 1er Encuentro de Colectivos TIL-MCTI.

Las Mesas de Trabajo están planteadas para que se realicen:
  • El 07 de Julio de 2:00 a 6:00pm
  • y el 14 de Julio de 8:00 a 11:30am

Los Resultados de las Mesas de Trabajo serán firmados por todxs los presentes y anunciados en la Actividad de Cierre de la Jornastec 2012 la tarde del 14 de Julio.



Nota1: Favor responder este correo (con copia a todxs) para confirmar asistencia.
Nota2: En las mesas de trabajo participarán un máximo 2 vocerxs por Colectivo.
Nota3: Favor copiar a Colectivos que no aparezcan en los destinatarios.


Imágenes integradas 1

Lugar:

Aldea Universitaria de Misión Sucre CUC “Los Cedros”. Calle Caicara con Av. Libertador, a dos cuadras de PDVSA La Campiña, Caracas.
Mas información en http://www.jornastec.org.ve

1 comentario:

  1. EL ENLACE DE ENTRADA QUE TIENEN ABAJO DE LA OPOSICION PLAN DE SEGURIDAD....DEBERIAN QUITARLO...SOLO QUE HAYAN SALTADO LA TALANQUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..