CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 10 de mayo de 2011

SI ERES BECADO DE LA MISION SUCRE ESTO TE INTERESA.

actualización de datos para los becados, hacer clik para leer las instrucciones. SOLO PARA YA BECADOS.

EN EL LINK DE ABAJO ENCONTRARAS LA PAGINA WEB PARA ACTUALIZAR.
http://becasucre.opsu.gob.ve/
 PASA LA INFORMACIÓN

24 comentarios:

  1. el_lobo7664@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. lo mejor es vencer y no morir

    ResponderEliminar
  3. YO SOY DE LA MISION SUCRE EN LA PAGINA DE BECADO COMETI UN ERROR...COMO HAGO????POR FAVOR...chiquinquira_jimenez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. saludos camaradas soy daniela carolina tovar juarez, portadora de la C.I:17619740 estudiante de MIC del 5to año, me dirijo a ustedes porque en el mes de julio no recibi el pago de la beca, les agradeceria su pronta respuesta y solucion gracias

    ResponderEliminar
  5. saludos camaradas soy daniela carolina tovar juarez, portadora de la C.I:17619740 estudiante de MIC del 5to año, me dirijo a ustedes porque en el mes de julio no recibi el pago de la beca, les agradeceria su pronta respuesta y solucion gracias

    ResponderEliminar
  6. saludos camarada soy Raul escalante estudiante de juridico septimo semestre,edo yaracuy municipio urachiche, tengo desde el año pasado del mes de junio que no cobro la beca ya le he notificado varias veces y no tengo contestacion se le agradece su colaboracion

    ResponderEliminar
  7. hola soy estudiante de medicina integral necesito q me ayuden con mi beca durante todo este año no he podido cobrar no me registre porque el coordinador me dijo que no era necesario y ahora no me quiere ayudar a solucionar el caso soy sorelys sequera del edo. cojedes municipio tinaquillo

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes mi nombre es lisbeth del carmen correa sanchez portadora de la C.I:17914725 estudiante del MIC del 5to año, me dirijo a usted porque este mes no he resibido el pago de la beca les agradeseria su respuesta por favor del estado zulia municio colon.

    ResponderEliminar
  9. quisiera que alguien me dijera que ha pasado con el pago de las becas de la misión sucre, soy becado desde noviembre y hasta ahorita no me han depositado ni el primer mes, que pasa con eso, nuestro comandante en jefe no se olvidaba de sus estudiantes, ya estamos en el mes 5 y ni siquiera se pronuncian acerca del pago, los coordinadores deberían de hacer incapie en esto y comunicárselo al encargado en la misión sucre para que paguen,,, porque los que somos becados es porque necesitamos esa ayuda,,,,,,,,mi numero de telefono es 04124331410

    ResponderEliminar
  10. hola buenas soy alumno del mic y quisiera preguntar que a pasado con las vecas de los alumnos de 1er año de medicina ya que se le debe desde el mes de enero....san felix edo bolivat

    ResponderEliminar
  11. hola buenas soy estudiante mic de 5 año soy reingreso porque pedi licencia por ploblemas personales en octubre del 2011 perdir el año pasado porque creian que me habia retirado no me informaron ni me llamaron para matricula ni nada bueno me dijeron el año pasado que no pasaria nada con la beca pero ese mes se me dejo de pagar que porque no estaba estudiando ahora en el curso de este año sigo esperando el pago los coordinadores me dicen que espere a que cobre 1 año que vaya al banco de venezuela y despues me mandaron al bicentenario a retirar nueva tarjeta pero alla me dicen que no estoy en base de datos no se si me pueden ayudar a darme informacion completa o ver si pueden explicar que sucede por que puede que haiga una trama alli mis datos son
    ci:19250648
    nombres:albert hernandez
    correo:apolo69_6@yahoo.es
    mic 5 año
    por favor responder y gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola yo Jesika Jamileth Leon Fofer CI.15963300 estudiante de medicina en el estado Zulia, desde el mes de junio del año 2012 me suspendieron el pago de mi beca he realizado las gestiones pertinentes y he llamado a la coordinacion general de mision sucre y esta es la fecha y todavia estoy sin respuesta alguna les agradezcoue su colaboracion y ayuda.gracias espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  13. hola soy estudiante de medicina del tercer año estado Zulia desde el mes de junio del 2012 me suspendieron el pago de mi beca y hasta ahora nada me han podido resolver les pido que me ayuden a resolver mi situacion ya que sin un ingreso economico como puede uno subsistir ,mi nombre es Jesika Leon Fofer CI:15963300 mi numero de tlf 04246368173.gracias espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  14. HOLA BUENAS NOCHES SOY ESTUDIANTE DE DERECHO MISION SUCRE MI NOMBRE ES DINORYS SAHCEZ QUISOERA TENER ALGUN CONOCIMIENTO SOBRE QUE A PASADO CON EL PAGO DE NOSOTROS ESTE MES Y EL PASADO Y PORQUE NO ME PUEDO REGISTRAR EN LA PAGINA DE BECADOS DICE QUE NO ESTOY INSCRITA.. MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO REVOLUCIONARIO..

    ResponderEliminar
  15. mi correo electronico dinorysjosefinasanchezmejias@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola mi nonbre es elizabeth olivero cedula 12052420 tlf:04167870508 estudiante de medicina de quinto año mi beca no me la activado en este año cuales son las razones no lo se, quisiera que me ayudaran ya que no se cuales son los medios para activarla tengo cuatro meses sin esa ayuda de las cuales para mi es muy necesaria. gracias

    ResponderEliminar
  17. HOLA BUENAS MI CI 13110656 EN EL MES DE JUNIO DEL 2011 NO HE RECIBIDO MAS MI PAGO POR FAVOR ESPERO RESPUESTA SOY DE GUARENAS EDO MIRANDA

    ResponderEliminar
  18. ESTE ES MI CORREO ositaapooh_25@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas soy freddy chacon ci 15938674 desde q enpesaron aa pagar las becas en junio yo sali selecionado junto a un grupo de conpaneros de la misma aldea matias losada en sanfrancisco zulia y yo fui el unico q no la cobre por q en el banco me dicen q no aparesco en la cuenta social aparentemente por un error en un numero de mi cedula que debo hacer

    ResponderEliminar
  20. BUENAS CAMARADAS MI NOMBRE ES OSCAR RAMON SUCRE CI : 22700673 Y DESDE EL TERCER TRIMESTRE DE EDUCACION ESTOY BECADO POR LA MISION SUCRE Y ESTE ES EL TIEMPO EN QUE NO COBRADO NADA DE ESO ME GUSTARIA SABER QUE FUE LO QUE PASO CON ESO PORQUE YA VOY POR EL OCTAVO TRIMESTRE Y ESTOY APUNTO DE GRADUARME ????

    ResponderEliminar
  21. Buen dia los estudiantes que estan becados deben dirijirse hacia su coordinador de aldea y si ven que no tienen una buena respuesta dirigirse a la Mision Sucre y plateen su caso.

    ResponderEliminar
  22. buenas tardes, soy estudiante de 4ano de Mic, hice cambio de residencia desde Aragua para Cojedes, y ahora no recibo pago desde el mes de mayo 2015. les agradeceria respuesta ...Zenaida Fernandez ci.14643677

    ResponderEliminar
  23. Buenas Camarada mi nombre es Gerardo Javier Flores Piña de CI: 7408630, soy vocero y beneficiario de la Aldea Dr. José Gregorio Hernandez de la Parroquia Concepción de la Ciudad de Barquisimeto del Estado Lara desde el año 2013 del décimo semestre de Estudios Jurídico, hice varias diligencia entre 2014 y 2015 para buscar información de los becados de la aldea y de mi persona en Caracas sede principal, por el cual la respuesta que obtuve que era el Gobierno que presuntamente no había depositado dicho beneficio a la Fundación Misión Sucre y menos recibimos pago de dicho beneficio, solicito de su imperiosa colaboración para que sirva de enlace con sus respectivos protocolo del pago de beca ya que estamos en el 2016, gracias por su espacio y ojala que pronto nos puedan hacer realidad dicha promesa o tan siquiera nos tenga pronta respuesta de a dónde fueron a para ese tan apreciado beneficio.

    ResponderEliminar
  24. Buenas Camarada mi nombre es Gerardo Javier Flores Piña de CI: 7408630, soy vocero y beneficiario de la Aldea Dr. José Gregorio Hernandez de la Parroquia Concepción de la Ciudad de Barquisimeto del Estado Lara desde el año 2013 del décimo semestre de Estudios Jurídico, hice varias diligencia entre 2014 y 2015 para buscar información de los becados de la aldea y de mi persona en Caracas sede principal, por el cual la respuesta que obtuve que era el Gobierno que presuntamente no había depositado dicho beneficio a la Fundación Misión Sucre y menos recibimos pago de dicho beneficio, solicito de su imperiosa colaboración para que sirva de enlace con sus respectivos protocolo del pago de beca ya que estamos en el 2016, gracias por su espacio y ojala que pronto nos puedan hacer realidad dicha promesa o tan siquiera nos tenga pronta respuesta de a dónde fueron a para ese tan apreciado beneficio.

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..