CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 7 de junio de 2012

ROBERTO GONZALEZ , atención al triunfador Caracas

Ante todo un caluroso saludo revolucionario de parte de todos los camaradas que laboramos en la dirección de atención al triunfador de la fundación misión sucre, hoy día vivimos tiempos  determinaste para la historia de Venezuela, por ello el deber de la conciencia social  nos llama a organizarnos e instar a la movilización de nuestros triunfadores; vanguardias de la revolución ya que son los llamados a construir las nuevas fuerzas productiva del país,  en consecuencia, cambiar las bases económicas y sociales en pro de la construcción de la sociedad socialista del siglo XXI.
En ese sentido, debemos hacer mayores esfuerzos para participar de manera activa y protagónica, en las próximas actividades de corte político que demande el proceso revolucionario de la mano de nuestro líder, el comandante en jefe HUGO CHAVEZ FRIAS.
Por tanto, llamamos a la unificación de nuestras fuerzas políticas y sociales, para que conscientes de la coyuntura histórica, no desmayemos en la tarea; si no al contrario, avancemos con firmeza hacia las próximas actividades. Demostremos una vez más, que la misión sucre es la vanguardia universitaria socialista de la revolución. 
Se despide de ustedes con afecto y confiando en que juntos llevares a feliz término las victoria aplastante del 7 de octubre.
ROBERTO GONZALEZ

Patria Socialista e Independencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..