CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 10 de junio de 2012

Recompensa: 10 camellos a quien informe sobre el paradero de Obama y 10 gallinas y 10 gallos por el de Hillary

a filial de Al Qaeda en Somalia se ha burlado de la nueva oferta de $ 33 millones de recompensa por las cabezas de sus principales líderes, ofreciendo su propia recompensa por el presidente Obama y la secretaria de Estado Hillary Clinton: 10 camellos por Obama y 10 gallinas y 10 gallos por Clinton.

"Cualquier persona que ayuda a los muyahidines a dar con el paradero de Obama y Hillary Clinton será recompensado con 10 camellos por información que lleve a Obama y 10 gallinas y 10 gallos por Hillary", dijo el alto comandante de Al-Shabaab, Fuad Mohamed Khalaf, informó un comunicado en numerosas páginas web.

A principios de esta semana,  EE.UU. ofreció un total de $ 33 millones a través del Programa de Recompensas por la Justicia del Departamento de Estado por información que conduzca a la captura de siete líderes de Shabaab, incluyendo Khalaf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..