CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 11 de junio de 2012

Camellos indignados por ofrecimiento de Al Shabbaab de "10 camellos por la captura de Obama"

Una fuerte reacción entre la comunidad africana de camellos se produjo cuando la organización insurgente Al Shabbab ofreció 10 camellos por la captura de Obama: "ese señor no vale ni tres dromedarios", expresaron.
Similar reacción expresaron las gallinas y los gallos, puesto que la misma organización ofreció 10 gallinas y 10 gallos por la captura de Hillary Clinton. La indignación entre las gallinas se sintió en todas partes del mundo, al rehusarse a poner huevos en protesta por el insulto.
La organización Al Shabbaab expresó sus disculpas a los camellos en un comunicado que salió pocas horas después de la airada protesta de los cuadrúpedos. "Nuestra intención no ha sido en ningún momento ofender a los nobles animales que permiten cruzar el desierto sin tener que adquirir un costoso vehículo rústico, por lo que le pedimos disculpas", expresaron.
La Casa Blanca, por su parte, se abstuvo de emitir opinión ante las dudas sobre cuántos camellos exactamente podrían ser intercambiados por el presidente de los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..