CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 4 de mayo de 2012

Instalado Comando de Campaña Carabobo en el estado Lara

Este viernes, se instala el Comando de Campaña Carabobo en Barquisimeto, estado Lara, de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

El acto está presidido por el jefe del referido comando, Jorge Rodríguez, quien manifestó que los comicios venideros representan la batalla definitiva del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

"Esta batalla sellará la meta de ser libres e independientes para siempre. Constructores de la patria socialista para siempre", expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

El Comando Carabobo fue creado para llevar la campaña del presidente de la República, Hugo Chávez, previo a los comicios presidenciales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..