CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 3 de mayo de 2012

Chávez aventaja 32% a Capriles

La reciente encuesta publicada el miércoles muestra que el presidente venezolano, Hugo Chávez, aventaja un 32 por ciento al candidato de la oposición, Henrique Capriles, en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre en el país suramericano.

Según el sondeo llevado a cabo por Grupo Social de Investigación XXI que se realizó en el estado de Zulia, en el noroeste de Venezuela, Chávez cuenta con 58 por ciento del electorado mientras que su rival recibirá 26 por ciento de los votos.

Además, la encuesta indica que el 68 por ciento de la población venezolana estima muy bueno el desempeño general de Chávez en el último año, y por otro lado, un 44 por ciento califica de muy malo el de la oposición en ese mismo período.

El estado de Zulia es uno de los estados más poblados de Venezuela con un 3,8 millones de habitantes, su capital, Maracaibo, es la segunda más importante urbe del país después de Caracas, la capital.

Los venezolanos acudirán el próximo 7 de octubre a las urnas para elegir al siguiente mandatario, quien gobernará por un periodo de seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..