CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 23 de marzo de 2012

Zimbabwe: Policía arresta tres supuestas violadoras de hombres







Debido a que las cifra de casos de violación de mujeres a varones va en aumento en Zimbabwe, la policía alertó a los hombres abstenerse de aceptar viajes en vehículos de desconocidos.

Tres supuestas violadoras de hombres fueron arrestadas después del registro de un coche en el que los agentes hallaron una bolsa repleta de preservativos usados, informó hoy el periódico estatal The Herald.

Un estudio realizado este año por la Universidad de Zimbabwe señala que, las mujeres que cometen este delito trabajan con hombres de negocios y preparan brebajes con el esperma de las víctimas, ya que creen que esto las ayudará a tener éxito en sus negocios.

La publicación señaló que se trata de la primera detención de mujeres desde que empezaron a registrarse las violaciones a hombres en ese país, desde hace dos años.

El vocero de la Policía de Zimbabwe, Andrew Phiri, informó que los agentes se encontraban atendiendo un accidente de tráfico en la ciudad de Gweru, cuando encontraron en el asiento del vehículo una bolsa con 31 condones usados.

En ese instante, tres mujeres aparecieron en la escena reclamando la bolsa con los preservativos, lo que hizo sospechar a la policía. “Ha habido numerosos casos de hombres que han sido supuestamente violados por mujeres y creemos que estas tres personas han participado en este tipo de actos”, afirmó Phiri.

Entre las denuncias, está la registrada en abril pasado. Un hombre fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo. Éstas le inyectaron un narcótico para forzarlo cuando éste se negó a mantener relaciones con ellas.

En marzo, un varón fue ultrajado en la ciudad de Karoi por una motociclista que lo intimidó con una serpiente. Anteriormente, tres mujeres vestidas con sotanas blancas obligaron a punta de pistola a otro hombre en Beatrice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..