CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 25 de enero de 2011

Hoy se celebra el Día de la Educación Ambiental

Hoy miércoles 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, que busca concienciar al mundo del graves deterioro el cual está siendo sometido la madre tierra por la humanidad. Desde el año 1972 se inició la temática a raíz de la denominada Declaración de Estocolmo.La civilización, la industrialización, la ambición desmedida del depredador más feroz de la tierra que es el hombre, ha extinguido centenares de especies de la flora y fauna y que hoy forman parte de los museos de ciencia naturales. Hasta el punto que los cambios climáticos que afectan el globo terráqueo es producto de los ecocidios constantes a los cuales es sometido nuestro hogar la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..