CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 25 de enero de 2011

UBV Bolívar dicta curso introductorio con modalidades curriculares a profesores brasileros

Bajo el convenio entre la Universidad Bolivariana de Venezuela y la Universidad de Manaus, un total de 36 profesores pertenecientes a la Asociación Brasilera de Profesores reciben un Curso Introductorio con modalidades curriculares para estudios avanzados, durante el mes de enero del 2011, en la sede de ciudad Bolívar. A través de las modalidades de cursos, talleres y conversatorios, los profesores tendrán la oportunidad de conocer qué es la UBV como Proyecto, cuáles son los resultados obtenidos hasta la fecha de los trabajos comunitarios y estar fuerte en el pensamiento de Paulo Freire y Simón Bolívar, el cual está inscrito dentro de lo que es el cuadro que conforma del ideario de la Casa de los Saberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..