CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 4 de marzo de 2012

TRANSPORTE Y REUNIÓN CON EL COORDINADOR DEL EJE


El día sábado 03 de marzo por petición de los estudiantes del fin de semana, de la antigua aldea Héctor rojas meza, y con convenio realizado entre el consejo popular estudiantil y la asociación civil expresos nueva 21, al igual que la colaboración de nuestra coordinadora de aldea antes mencionada Lic. yudith Pérez, se realizó en horas de la mañana del día sábado y domingo el recorrido del transporte desde la 8 de los pinos hasta la sede de nuestra aldea.
En otro orden de ideas el mismo día Sábado se realizó en la sede de nuestra aldea universitaria una reunión formal con el coordinador del eje Prof. Esser Pedro, y el consejo popular estudiantil, donde estuvieron involucrado voceros y voceras de aldea, la reunión se destacó o se informó y converso de los siguientes puntos: dotación de aldea, reestructuración de coordinadores, reestructuración de aldeas, transporte hacia la aldea, seguridad, cantina y proyectos, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..