CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 22 de marzo de 2012

Estrategia Nacional para la Conservación de la Diversidad Biológica

Saludos Triunfadores, profesores asesores y coordinadores de aldeas la Coordinación del P.F.G Gestión Ambiental y diplomantes del Centro de Estudios Ambientales los Invita a la conferencia sobre"Estrategia Nacional para la Conservación de la Diversidad Biológica" presentada por el Dr. Jesús Manzanilla Director de la Oficina Nacional de Diversidad Biológica del Ministerio del ambiente, la cual se realizará el proximo jueves 29-03-2012 en la sala de Reuniones del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) a las 8:30 AM. Por favor  Confirmar Asistencia por esta via Gracias!!

1 comentario:

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..