CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 29 de marzo de 2012

Enviado desde san Joaquin, estado Carabobo

Feliz día camarada, primero que nada permitame felicitarlos por tan esplendida pagina, es una gran muestra del entusiasmo vivido en su aldea felicitaciones, ahora si y discúlpenme por no haberme presentado antes mi nombre es Giuseppe Micucci, triunfador del Pnf Agroalimentaria, en el Municipio San Joaquín del Estado Carabobo, el pueblo de las panelas,jajaja, cursante del 4to trimestre, me dirijo a uds, con la finalidad de solicitarles si por casualidad tienen a disposición y que me puedan facilitar el Formato de Servicio Comunitario en el Programa de Agroalimentaria, ya que me urge contar con dicho formato, de igual manera de afianzar lazos de comunicación y de solidaridad entre uds. y nosotros tan necesario en este PNF, donde es muy escaso encontrar información, en el mismo orden de ideas les invito a visitar mi pagina, claro no esta tan diversificada y amplia como la de uds. pero humildemente las pongo a su disposición, para que esta manera pueda llegar a ser algún día como la vuestra, adjunto les indico el link:
 https://sites.google.com/site/vencedorespaneleros/home
Les invito a que se paseen un rato por la pagina, estoy abierto a criticas constructivas a fin de mejorarla y crecer tanto como la suya. Me encantaria poder contar con su aval y permiso para colocar un link de redirección a su extraordinaria pagina. Me despido de uds. no sin antes agradecerles de antemano toda la colaboracion que puedan prestarme. Felicitaciones desde el Pueblo de las Panelas, se despide micuccig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..