CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 28 de febrero de 2012

Renuncia del Coordinador del Eje Capital Zulia

Renuncia del Coordinador del Eje Capital Zulia.
‪Buenas noches camaradas, pienso que a esto hay que darle un freno. Como es posible que personeros ajenos a nuestra Misión Sucre, esten realizando cambios en un momento tan trascedental de nuestra revolución.
Personas que no tienen la menor idea, de lo que significa trabajar con las uñas, y con las manos, sin recursos por nuestra Misión, vengan a cambiar al coordinador de estado, y al del Eje Capital, personas que han dado todo por nuestra misión.
Comenzó la cacería de brujas, a cuidarse coordinadores de aldeas, de estados y de ejes, y hasta profesores, estas nuevas autoridades van a querer acomodar a su gente, que nos le duele la misión.
MISIÓN SUCRE ZULIA A LEVANTARSE, NO QUEDARNOS DORMIDOS.
HAGAMOS COMO LOS COMPAÑEROS DE ANZOATEGUI Y TRUJILLO.
VAMOS COLECTIVO TELETRIUNFADOR, NECESITAMOS DE SU APOYO. PUBLIQUEN ESTO PARA QUE TODOS LOS TRIUNFADORES DE NUESTRO ESTADO, SEPAN LO QUE ESTAN PASANDO.
MISIÓN SUCRE ZULIA, A PEDIR REVISIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES, DE DONDE PROVIENEN. DE VERDAD VIENEN A TRABAJAR CON TODO, POR ESTA NOBLE MISIÓN DEL PRESIDENTE.
AUTORIDADES DE LA MISIÓN SUCRE A NIVEL NACIONAL, AYUDEN AL ZULIA QUE TODO LO HA DADO.
CIUDADANA MINISTRA, RECUERDE QUE NUESTRO PRESIDENTE NO CREO LA MISIÓN SUCRE, PARA QUE SEA MANEJADA COMO UNA UNIVERSIDAD, LA MISIÓN SUCRE ES PUEBLO, PUEBLO SOBERANO Y JUSTO.
VIVA CHAVEZ, VIVA EL PODER POPULAR. VAMOS TRIUNFADORES UNIDOS A DARLE UN FRENO A ESTO, PARA SIEMPRE.
 
Renuncia del Coordinador del Eje Capital
‪​Queridos camaradas y amigos, por este medio les saludo cordialmente y les informo acerca de mi decisión de separarme del cargo que he venido desempeñando desde hace 35 meses exactamente. Los motivos son obvios y no vale la pena explicarlos. Cada uno de ustedes vivirá en su momento las arbitrariedades que se vienen cometiendo desde la Coordinación del Estado. No soy sumizo y ustedes me conocen, quien me pretende descalificar me encuentra en el escenario que me plantee. Creo en una sociedad humanista, basada en la crítica constructiva y en el dialogo de saberes, hechos estos ignorados por la actual coordinación regional. En función de ello y dada mi honestidad e integridad profesional, renuncio con la satisfacción del deber cumplido. Una cosa es pretender descalificar y otra es el lograrlo. He sembardo conciencia revolucionaria en miles de compatriotas y eso jamás podrán arrebatarmelo o arrebatarselo a ese pueblo que creyó en mi como su dirigente honesto y luchador. Viviremos y venceremos, viva Chávez, viva la revolución y fuera los caperucitas rojas que se disfrazan de revolucionarios para matar a nuestra amada Misión Sucre. Fraternalmente, Econ. Hernany Huyke Consuegra, Coordinador Regional del Eje Capital Zulia.
como es posible que en un año tan importante como este se permitan cambios repentinos en las coordinaciones estadales y de eje de la misión sucre por personajes que no tienen la menor idea de lo que es la misión y vengan a descalificar y colocar mas gente que no les duela la Misión Sucre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..